miércoles, febrero 27, 2013

domingo, febrero 24, 2013

La boda de mi mejor amiga I



Ella es mi mejor amiga. Él es su ahora esposo. Se dieron el sí ante las leyes civiles mexicanas y en unos meses lo harán ante Dios.

(La imagen no engaña, es cierto que el ángulo de la toma no lo favorece, pero las estaturas así están, además ella no llevaba tacones y dicen que él tenía plataformas, jejeje.)

Iba a empezar a recetar decenas de anécdotas con ella, pero prefiero evitar un poco la nostalgia. El punto es que estoy muy feliz por ella.

(Ahora tengo que idear como ir a la boda religiosa el 7 de septiembre, en Cuernavaca, ponerme una borrachera épica y tener la seguridad de llegar sano y salvo a casa al día siguiente. Se aceptan sugerencias.)



Ah, y de todas las fotos ridículas que le he sacado, esta es la primera que le tomo casada.

Hay cosas que no tienen que cambiar.

jueves, febrero 07, 2013

Nuevos proyectos, nueva vida, ¿nuevo blog?

Al grano, les presento mi nuevo sitio web:


Y se ve más o menos así:


Ahí pueden encontrar lo más relevante de mi trabajo, publicado y algunas cosas que no habían salido a la luz. Un espacio de autopromoción, pues, pero hecho con mucho cariño.

En realidad podrían ver mi nuevo sitio como un blog recargado y decorado lindo y chulo. No los culparía por ello. Entonces, ¿qué va a pasar con este venerable viejillo Rincón No Poético del Mac?

Aún no estoy del todo seguro.

Pero mi falta de desapego me impide tirarlo a la basura. Y de una manera más racional, creo que tampoco sería lo correcto. El Rincón sigue en pie, pero ya como un espacio 100 por ciento personal.

¿Qué clase de contenido verán aquí? ¿Con que frecuencia? Si en ocho años y tres meses nunca ha tenido un estilo ni tiempos definidos, quizás no haya que quebrarse mucho la cabeza.

Así le hacemos.