lunes, julio 25, 2011

Lenguajes universales

Dentro de mis parámetros existen tres cosas universales: la música, el futbol y el amor, y de lo último aún tengo mis dudas.

A John ya lo logré encasillar en las tres (me costó un poco de trabajo con lo del futbol), y cada que alguien me enseña "la canción más romántica de la historia" lo/la remito a Woman y fin de la discusión. Gano.

Pero John murió hace 30 años, en una época donde internet -creo- era aún un proyecto ultrasecreto del gobierno gringo y dos nerds armaban computadoras en un garage. Existían ya las transmisiones satelitales, pero las regiones del mundo seguían siendo distantes.

La tecnología hoy nos acerca al mundo a unos clics de distancia, pero siguen siendo los mismos escasos idiomas universales que nos permiten comunicarnos. Lennon fue capaz de hacerlo, 30 años después de su muerte y con la ayuda de gente entusiasta que cree y mantiene vivo su mensaje.

Lo reconozco, en la parte final solté una lágrima.



Visiten http://playingforchange.org/

3 comentarios:

Ktz dijo...

Tampoco estoy segura de que el amor sea un lenguaje universal. De hecho, no se si el amor es un lenguaje. Pero la sonrisa, eso sí es universal.
Me gustó el post, aunque seas un amarguetas en fb de vez en cuando...
=P

Ricardo Otero dijo...

No soy un amargadooooo!!! Sólo digo verdades incómodas.

Jex dijo...

Salvaste mi gris gris día, Mac. Gracias. Y sí, eres amargator a veces...