martes, julio 13, 2010

El Reina de España


Pepe Reina es el portero suplente de España.

Teniendo a un monstruo como Iker Casillas al lado es difícil pelear por entrar a la cancha, pero el arquero del Liverpool bien podría ser titular si tuviera cualquier otra nacionalidad.

Pero para lo que ni Casillas, ni ningún otro jugador de la selección española es mejor que él, es para ser el alma de la fiesta.

En el avión de regreso de La Furia de Johannesburgo a Madrid, Reina le hizo burla a Casillas que viajaba al lado de su novia, y se le unieron David Villa y Sergio Ramos.



Pero no es la primera vez que Reina pone el desmadre. Hace dos años, en el vuelo de Viena a Madrid después de ganar la Eurocopa, el portero lo volvió a hacer.



Y quizás Iker Casillas sea mejor portero, pero en algo sí es mejor Pepe Reina: en las clases de inglés. Este mano a mano ocurrió en febrero de 2009, justo antes del partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Liverpool.



(Por cierto, el Liverpool ganó ese partido 1-0.)

Reina fue el animador del equipo español en el festejo de ayer en Madrid. Presentó uno a uno a sus compañeros y encendió a la multitud. No se pierdan este video.



Todo equipo debe tener a un jugador así, aunque no entre a la cancha.

1 comentario:

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

jajajaja he is quite insane! I like him!