viernes, abril 16, 2010

Lo que no se debe hacer al dar el anillo

Hace algunas noches, entre Daniel, Ale y yo nos reíamos de algunos videos de propuestas de matrimonio fallidas. Así que aquí les va un pequeño manual de lo que NO se debe hacer en estos importantes momentos.

Video 1: caballeros, una de las reacciones que TODA mujer tiene al ver el anillo, para bien o para mal, es ponerse las manos en la cara. Eso implica soltar automáticamente lo que tengan en ellas.



Video 2: es una muy mala táctica recurrir a la presión de ser observado por una multitud. Si lo vas a hacer, debes estar seguro de que ella: 1. quiere casarse pronto; 2. quiere hacerlo contigo. De hecho, la respuesta será la misma si lo haces en público o en privado, sólo que con gente alrededor el "no" se convierte en un "NO" del tamaño de un país. Y no exagero, esta joya ha sido vista por más de 9 millones de personas en YouTube.



Video 3: Un concepto similar al del anterior. Otro detalle: ni para bien ni para mal le den un micrófono a la dama. Si te dice que sí, basta con que lo sepas tú, no es necesario presumirlo ante la audiencia. Si te aplican el "can we talk about this later?", lo que estabas ahorrando en la luna de miel se destinará al psicólogo.



Y huye a mensajes de los patrocinadores.

1 comentario:

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

Nooooooooooo, el tercero no tiene abuela. El pobre hombre devastado, y los del programa sin saber que hacer. ¡¡Qué horror!!

La muchacha se parece a una amiga que tengo aquí.