martes, noviembre 17, 2009

Tentaciones de 5 pesos

Este anuncio lo acaban de colocar afuera de la casa de mi nutrióloga:


No sé si llamarlo ironía o uno de esos lindos episodios donde el mundo te escupe a la cara. Una bomba de calorías y azúcares para el desayuno por sólo 5 pesos.... Un momento, ¿yo escribí eso?

4 comentarios:

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

ajjajajaja pero "son nuevos"!

Claudia dijo...

No mames!!! Sí que se me antojó esa bomba de calorías y ázúcares! Y lo mejor es que sólo cuestan 5 pesos!!! Gracias por enseñarme que existen!!

In phidelio dijo...

No tiene que ver con el post, sino con el video aledaño. Justo el lunes de puente, estábamos Chanfle II y un servidor en e depa del Dueño de la Fábrica, viendo una gran parte de este tributo a Mercury, que desde mi punto de vista es el mejor tributo de la historia y difícilmente será superado.

Axl Rose en su mejor momento durante la gira de Use Your Illusion (acababan de venir a México días antes en lo que fue mi primer concierto all time), y Elton John nos visitaría con su gira del disco The One a finales de ese 1992, con dos noches en el Estadio Azteca.

Mac dijo...

Silvia: sí, son nuevos, pero estoy tan tirado al traste que ya no se me antojan!

Claudia: jajajaja, Bimbo me debe de dar regalías.

Inphi: no puedo estar más de acuerdo. Creo que me emocionó igual el Concierto para George, aunque claro, con el sesgo de mi beatlemanía patológica. Buscaré el devedé.