sábado, abril 25, 2009

Influenza: Día 2, el aislamiento


La paranoia está cabrona.

Ayer finalmente ya no salí en la noche, y quizás estuvo bien, ya que por lo menos en Álvaro Obregón cerraron bares y restaurantes, además de que el carnal Marcelo ya pidió suspender la "vida nocturna" por 10 días. Mientras estos establecimientos perderán millones de pesos, Blockbuster, los productores de palomitas y, porqué no, los de condones, verán un boom inesperado en sus ventas. En menor medida, tal vez, los de libros, y digo que en menor medida porque la gente de este país prefiere tirarse a un pozo antes que ponerse a leer.


Es momento de crear una red de abastecimiento para el aislamiento, porque no veo que la cosa mejore: víveres no perecederos, palomitas, DVD's, una conexión decente a internet y de preferencia aparatos de ejercicio, ya que si bien no se recomienda hacer ejercicio al aire libre, ahora hasta ir al gimnasio será riesgo de infección. Tener a la mano el teléfono de Domino's Pizza también puede ayudar. No digamos los cubrebocas. Cualquier otra sugerencia, favor de ponerla en comentarios.


Los niños no irán a la escuela hasta el 6 de mayo. Según Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, se perderán "tres jornadas y media". Díganselo a las mamás, que se volverán locas por tener a los niños en casa. Además, el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, pidió no llevar a los hijos a los centros de trabajo. Súmenle que no habrán guarderías.


¡Gracias a Dios no tengo hijos!

4 comentarios:

Joy* dijo...

yo no llamaría a Domino's, imaginate que los q hacen tu pizza son como los del video de youtube y que uno de ellos tiene influenza y no lo sabes...

Mario dijo...

Gracias por el espacio Mac Influenza = Tapadera del Gobierno para pasar leyes al vapor = por ahi hacer negocio no?

Perdon por la fuente pero el reforma es de acceso restringido

1.- http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167476.html
2.- http://www.eluniversal.com.mx/nacion/167442.html


1.- http://www.sanofi-aventis.es/live/es/medias/37434788-1FCB-4892-9C7E-63A31597F618.pdf
2.- http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1090035/03/09/Economia-Empresas-Sanofiaventis-invierte-100-millones-en-construir-una-fabrica-de-vacunas-antigripales-en-Mexico.html

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

!!Si...aquí en Canadá ya llegó, hace una hora sólo en la costa este, pero ahora ya está en British Columbia!

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

ahhh y las declaraciones de la gente la OMS e investigadores de Canadá (que combatieron el Sars) son poco motivadoras!