martes, enero 27, 2009

Hasta los maestros fallamos


Juan quiso experimentar conmigo. Probablemente pensó que mi extenso archivo fotográfico daría algo mejor.

Las instrucciones fueron estas (copy+paste):

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!


(No voy a traducir.)

Pues bien, explicaré: mi archivo de fotos es tan ordenado que me doy miedo. A veces hay que abrir cinco subcarpetas para llegar a algo específico. Bueno, no tanto, pero esa es la idea. En este caso, me fui al cuarto fólder del cuarto fólder (dos niveles), que resultaron ser las fotos con mi celular actual. El bendito programa de Nokia las descarga automáticamente al conectar el teléfono a la computadora, así que hasta las imágenes que no salieron bien -y no borré en el acto- se guardan.

Y pues me salió lo que ven arriba en la cuarta foto del cuarto fólder del cuarto fólder. ¿Quiénes son? Tengo mis sospechas, pero no estoy seguro. No estaba borracho, ese día no bebí. Había muy poca luz, llevaba menos de una semana con el teléfono y le estaba probando si la lucecita funcionaba. Fue en la posada de la empresa, hace como mes y medio (no estoy presumiendo que fui). ¿Mi error? No borrarla.

Hasta los maestros fallamos.


Bueno, les toca a:

Silvia
Adriana
Luis (Justin, carajo, ya sube algo a tu blog!!!)
Brenda

Y esto ya no entra en el juego, pero para resarcir el daño visual, les presumo mis fotos de Guanajuato.

3 comentarios:

IN PHIDELIO dijo...

Como uno de los impusores de la teoría del mamador, debo decirte con mucha pena que desde el título, ya te confirmabas como tal. "Hasta los maestros fallamos" es algo así como "Me gustaría ser imperfecto más seguido".

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

ajjajaja que?? La cuarta foto de los archivos de mi compu? Debería leer el post otra vez antes de publicar cosas sin sentido y parecer ignorante gracias a mi bajo nivel de lectura de comprensión -mismo que según yo es alto jaja-.

(siempre he soñado con un orden como el de tus fotos, lo he intentando, pero realmente Morgan las maneja jajaja esa es mi justificación)

Nallely Ortigoza dijo...

El facebook me trajo hasta aquí, jajaja...tenía curiosidad de ver en qué falló el maestro!!