domingo, noviembre 09, 2008

Se cumple un ciclo

El Mac está muy introspectivo últimamente.

Hoy se cumplen 4 años de la primera publicación del Rincón no poético del Mac. Para los amantes del deporte, este espacio de tiempo nos representa el ciclo de vida habitual: cada cuatro años hay un Mundial y cada cuatro años hay unos Juegos Olímpicos, cada cuatro años son las grandes celebraciones.

Con este, son 403 posts. Muchos de ellos, no lo niego, merecerían ir a la basura. Otros tantos afortunadamente han quedado para el recuerdo. En últimas semanas me dio por husmear un poco en lo que he escrito antes. A estas alturas del partido es imposible releer todo, y en parte por eso hace tiempo empecé a dejar mi rastro en la sección de "Posts famosos".

Creo que ante este corte de caja, este ejercicio de relectura, reflexión e introspección, ha sido la mejor manera de honrar este espacio.

Simplemente porque me motiva a seguir escribiendo en mi rincón. Se cumple un ciclo, pero inicia otro.

3 comentarios:

IN PHIDELIO dijo...

A ver. 403 posts en 4 años, muy bien, un centenar por año. Yo pasado mañana celebro 2 años de abrir The Corridor luego de uno de los mejores consejos del Chanfle II, pero apenas sumo 98 relatos, así que mi promedio es la mitad del tuyo. Eres doblemente boyante en esto de las ocurrencias a la mitad del día.

Entonces tienes la mitad de chamba que yo? Jajaja. Broma. Ya me conoces. Felicidades arrinconadas.

Silvia Almanza "Vasconcelos" dijo...

Si, comprendo! Mi blog es una de mis grandes motivaciones, y precisamente apenas estuve leyendo algunos post muy viejos para etiquetar!!

Enano dijo...

Felicidades María... siempre te he querido y admirado; ahora más por no abandonar el barco en el que vas.
Te quiero mucho mucho!