jueves, noviembre 06, 2008

El martes loco


Hace apenas tres días me quejé de los excesos en nuestras maneras de ver la muerte con ironía.

Hoy simplemente no sé qué escribir. Vaya, no algo que aporte yo. Por eso voy a hacer un pequeño compendio de lo que he visto en la blogósfera cercana.

Tusi escribió sobre su experiencia cercana con el avionazo. Si pudiera darle un premio por el mejor post relativo al tema, se lo daría sin dudarlo. Sea pues, un reconocimiento honorario de EL RINCÓN.

Chanfle II se excedió en el sarcasmo para describir lo que piensa. Si lo van a leer, por favor, tomen en cuenta que su post es una "ensalada de sarcasmo con aderezo de pendejo", aunque yo no le encontré mucho aderezo.

La Tía Alma tundió a El Universal por señalar el lugar donde cayó el avión de Mouriño con Paint y no con Photoshop (me declaro culpable de esa joya).

La Degetau ya le dedicó tres posts (1, 2, 3) al martes loco, y recogió el blog de fans de Mouriño, que gracias a ella acabo de descubrir.

La buscadora frenética escribió de Obama y lo (des)comparó con Fox. No habló del avionazo.

En las Sesiones de Cronopios también se tocó el asunto Fox y Obama, y se suavizó al mundo con el disco de Dido (no soy fan, pero a lo mejor funciona).

El ConFabilario hizo una selección musical de "Música para accidentes, fraudes peludos, narcos, frustraciones y un nuevo Presidente".

Un Blog Maligno que acabo de descubrir, describió con exactitud lo que vi en la redacción de mi periódico.

1 comentario:

maligna dijo...

hola mac!!!

gracias por tu comentario en el blog maligno, creo que es un gran reto que te avientes toooodo eso de los beatles... :)

no conocía tu blog, me he dado una vuelta y debo decir que me ha gustado mucho...

te dejo saludos...

pd. ¿ibas en el tec verdad?