jueves, septiembre 18, 2008

¿Qué pasa con el mundo?

El mundo está de malas.

Sí Mac, basta prender la tele y ver un noticiario, o abrir un periódico para saberlo: crisis financieras, terrorismo y otros demonios que ya son parte de la cotidianeidad.

Pero no, el asunto ya va más allá. Después de dar un rápido scan por los blogs que frecuento, predomina la tristeza, el desencanto y hasta la ira. Naturalmente, la mayoría de mis bloggers favoritos son amigos, y el asunto preocupa.

Por el contrario, yo me siento condenadamente bien. Me fui (como ya notaron) hace poco de vacaciones y disfruté el viaje tal vez más que ningún otro, ya superé el vacío existencial-laboral del final de los Juegos Olímpicos y he encontrado más sonrisas y más motivos para sonreír que antes.

No soy de esos que sonríen sólo por levantarme de la cama, pero sí reconozco el poder de la risa. En ciertos momentos del día es lo que me mantiene cuerdo y sin ganas de subirme a un campanario con una metralleta.

Bueno, sólo quería que supieran que alguien en el mundo la está pasando bien.

2 comentarios:

IN PHIDELIO dijo...

Yo no puedo negarte que me siento igual: ha sido una gran época y espero siga así.

Aún así, no dejo de pedir por los más necesitados y quienes sufren más en el mundo, los cercanos y los desconocidos.

Bien por sonreír. Debería ser obligación.

Joy* dijo...

hey si, no se q pasa pero de pronto me agarran los malos momentos, ahorita llevo algunas semanas como de no se q pex en mi vida... cuando todo iba de maravilla, yo se q pasará pronto pero no me gusta sentirme asi entonces ¿que hago? sonrío y soy feliz, no hay de otra :)