viernes, abril 04, 2008

Prohibido fumar

La verdad es que la ley a favor de los no fumadores (lo veo desde mi cristal) ni me viene ni me va. Nunca en mi vida he probado un cigarro y no tengo planeado hacerlo.

Por eso, ya que yo no puedo debatir sobre la medida, sírvanse hacerlo en mi sección de comentarios.

Este blog, cumpliendo con la ley, es un espacio libre de humo.

4 comentarios:

in phidelio dijo...

APLAUDO LA DECISIÓN. EL ÚNICO CIGARRO QUE PROBÉ EN MI VIDA DATA DE 1996 Y NO ME GUSTÓ. LO HICE POR COMPLACER A LA RESPECTIVA.

DESDE ENTONCES, CUALQUIER COMPLACENCIA ES DIFERENTE. CAMBIEMOS EL CIGARRO POR EL ARTE GUAYABESCO.

Luis dijo...

Ps está de su puta madre. Hoy fuí a echar un drink y me dió la super hueva tenerme que salir. Digo, no me molesta que uno tenga que aguantarse, pero de repente eso se salirse a la calle a jumar si esta como culey.

Saludos,

José Antonio dijo...

Habrá que abrir bares sólo para fumadores. Más allá de la salud y de los derechos, estas medidas sacan al nazi que muchos llevamos dentro, al que odia al distinto, que no soporta al paisano de a lado. La medida fue totalmente restrictiva, se deberían tener espacios en los sitios públicos, cuartos cerrados, como en algunos aeropuertos en el mundo, donde los fumadores se meten a hacerse daño y el que entra ya sabe qué va a encontrar, pero prohibirlo en todo sitio cerrado es de locos, y hay quien quiere que se prohiba en las casas!!!!!! Muchas veces es más molesto o más dañino un borracho que un fumador o que lo diga la defensa trasera del carro de Mac.

Mario Gensollen dijo...

No quiero hablar del asunto o me encabrono!!!
Es la pinche ley más estúpida que a nuestros brillantes, cultos y prudentes gobernantes se les pudo ocurrir. Se pasaron la Constitución y las garantías individuales por los...
HIJOS DE....!!!!!!!!!!!!!!!
YO FUMO Y FUMARÉ Y QUË CHINGADOS!!!!
Escribiré pronto algo largo del asunto. Sólo quería encabronarme agusto en el blog del Mac