jueves, enero 31, 2008

Sí... está aquí... y está cañón...


Tuve la osadía de ver los noticieros deportivos nocturnos de Televisa y TV Azteca.

Y digo osadía, porque después de la cobertura del Súper Tazón del año pasado, esperaba lo peor para éste.

Así que voy a enumerar lo que nos ofrecieron de contenido los dos programitas este jueves por la noche, a menos de 72 horas del partido:

Televisa Deportes

- Martín Gramática es el especialista de Televisa para el Súper Tazón. No está mal, pero por un momento sentí que era un partido de futbol soccer.

- Los Patriotas "perdieron el estilo": Bill Belichick recibió a la prensa en chanclas y Tom Brady con "peinado mañanero". Que chido, los dos se ven como yo me veía hoy.

- ¡Llegó RBD a Arizona! Como diría Garay, aunque sea de la competencia: "¡¡¡WOOOOOOOW!!!" ¡Que porquería! RBD, Camila y Belinda van a cantar en una "preparty" del Súper Tazón. ¿Nuestros paisanos se fueron al otro lado para consumir las mismas mugres que aquí? El Tex Mex me parece menos peor.

- Las mujeres de Televisa fueron de compras en Arizona. Sin comentarios. Neta la chava ni dijo nada, puras imágenes.

- Apareció Facundo diciendo que ese estado tiene cosas "bien chidas".

- Y Facundo se fue de paseo en cuatrimoto por el desierto.


TV Azteca

- Garay destacó la valentía de Inés Gómez Mont por aparecer a cuadro con poca tela a 6 grados centígrados.

- La Gómez Mont y su tocaya la Sáenz se fueron a pedir chamba a un antro de Phoenix. No m*m*s, ¡qué reportaje! Casi no se veía fake la Sáenz haciendo sus mezclas.

- La contracrónica: tomas de los jugadores a los que ningún reportero pela en la conferencia de prensa. La intención fue buena, pero se quedó sólo en eso.

- Finalmente, cuando enlazaron con el estudio en México, André Marín les preguntó por la lesión de Tom Brady... ¡Marín salvó la noche! El único contenido informativo de este recorrido fue en ese momento.

No es porque yo trabaje en un periódico, pero si realmente quieren saber qué pasa con el Súper Tazón, chéquenlo ahí, y en sus portales de Internet.

Y no digo esto por elitista, se los juro, pero hoy me compadecí de aquellos que no tienen más opción en sus teles que Televisa y TV Azteca. Ver el Súper Tazón ahí va a estar cañón.

4 comentarios:

in phidelio dijo...

LO QUE ES UN HECHO ES QUE LO MÁS COMENTADO HA SIDO LA PETICION DE MATRIMONIO DE INÉS A BRADY. NO ES CHORO. FUE LA PORTADA DEL USA TODAY Y DE VARIOS DIARIOS GABACHOS.

QUÉ GACHO, PERO CIERTO.

David el Terrible dijo...

NO SÉ CÓMO ESTÉN LAS COBERTURAS. YO VERÉ EL SUPER DOMINGO Y ES LO QUE IMPORTA. VAMOS GIANTS!!!!

dijo...

AAAAAAAAAAAMO ese trofeo. diseñado en tiffany. seguro lo sabías, pero todos a quienes les gusta el americano deberían decírselo a sus novias, esposas, madres, hijas et al para que pongan un poco de atención. quiero ese trofeo. ja

dijo...

ah! y conste que lo descubrí solita... en la página de tiffany, no de la nfl ¡por supuesto!