viernes, diciembre 28, 2007

¡Un error en la matriz!


No soy tan fan de Matrix, y sin embargo, no me desagrada en lo absoluto. La verdad es que no he visto más de una vez la trilogía y si intentas entablar una conversación conmigo sobre ese tema, difícilmente pasaré de "ah sí, Neo es Keanu Reeves".

Lo único que se me quedó bien grabadote es eso de que un deja vu es un error en la Matriz. Reconozco que es una de mis bromas favoritas y me río como menso cada vez que alguien hace alusión a un deja vu y yo lo corrijo con un "no m*m*s, ¿¿¿tuviste un error en la matriz???" La verdad, visto desde ciertos ángulos, suena bastante hilarante.


Mis deja vus -perdón, errores en la Matriz- son tan escasos como los triunfos de México en los Mundiales de waterpolo, por una sencilla razón: rara vez me acuerdo de lo que sueño. Es más, probablemente casi nunca sueño nada.


Pero esta noche tuve uno y si sentí fluidos occipitales. La imagen que ustedes ven adornando este post, no es más que una ventana del messenger. Decidí por motivos de seguridad difuminar toda la pantalla y dejar solamente el fragmento de texto-conversación que me provocó esto, combinado con la foto, la cual decidí también semiocultar por las mismas razones.


¿Qué tiene de maravilloso este fragmento de conversación? Nada. son un par de líneas de despedida finamente corteses y sutilmente amistosas. Lo único relevante es que la persona con la que sostenía la plática (¿virtual?) era una dama que conocí en el vuelo de ida a Cancún.


Y no diré más por motivos de seguridad, no vaya a ser que la Matriz siga generando errores. O bueno, mejor que sí los genere.

3 comentarios:

In phidelio dijo...

Lo puse en El Corredor, y lo confirmo. Parece que no hay otro tema que no sea la chamba o algo relacionado con la chamba. Checa, eliges apenas un fragmento de la conversación por chat y, para no variar, le dices que siempre estás conectado "en la chamba". ¡Con una chiflada!, ¡platica con ellas de algo más!

Ya me sé tu respuesta: "No, Inphi, es que elegí ese fragmento, pero sí hablamos de otras cosas". Bullshit. Necesitas un exorcismo laboral. Insisto.

Chanfle II dijo...

A ver a ver a ver... perdón pero no entendí ni maaaaiz. Si omitiste todo todo todo "por razones de seguridad y privacidad", ¿tons paqué posteas eso?
Y la chamba... la chamba en la chamba, ya choleeee!!!!

Mac dijo...

Para todos aquellos que planeen joder con lo de la chamba, y respondiendo a Cebollín y Pestañita, sí hablamos del trabajo... pero no de la mía, sino de la de ella!!!