viernes, diciembre 28, 2007

Las 10 del... ¿2007?

Para Etzel, y los vicios imborrables.



Al final del año pasado puse las 10 mejores fotos que saqué en 2006.

Un ejercicio de ego y habilidad con la cámara, sin duda.


Este año se las debo. No es que no haya sacado ninguna foto, pero definitivamente no tengo material de tanta calidad (por la escasez, principalmente) para hacer un top 10 chingón chingón. Mientras tanto, arriba pueden ver la que fue la mejor de 2006.
Faltará mucho, pero una de las METAS (olvídense de los propósitos, Reforma tiene razón) para 2008 es hacer un top 20 en su último día para compensar lo que debo de 2007.

De entrada, debo muchos estudios fotográficos a mis fans (hay fila, si se quieren anotar, mándenme un e-mail). Soy requetebueno en fotos de retrato... (Ver foto de la derecha.) O eso me han dicho. Hey, y también soy bueno tomando balones. (También me han dicho eso.)

(He hecho desnudos también, pero esos no los muestro acá.)


Y bueno, la fotografía deportiva (como el 90% de mi material) ahí dos dos se me da. He sacado cosas buenas, sin duda.


Además de los multiples estudios que tengo pendientes, en 2008 comenzaré un tour por distintas poblaciones del país para captar aspectos de la vida ahí. Seguramente sacaré cosas interesantes. Se acepta compañía para los viajes, único requisito: tener un miércoles y jueves libre, serán mis días de descanso del trabajo.


Demás sugerencias, son bienvenidas.


Long life to my reflex!

2 comentarios:

Mac dijo...

Ah sí, se me olvido mencionarlo. Mi primer "fin de semana" de enero me voy a tomar fotos a la pista de hielo del Zócalo, antes de que me la quiten o se me derrita. Alguien gusta?

Ricardo Madrigal dijo...

A ver si como roncas duermes, eso de auto promocionarte no se... sácame unos retratos si salgo guapo nomas no soy yo jajajajaja
suerte en la expedición.