viernes, diciembre 14, 2007

¡Hey hey hey yaaaa llegó la banda!

"Si yo fuera mujer, sería Sasha, porque es la más cool."

Este tipo de declaraciones ilógicas y sin sentido surgen cuando mezclas una cena (implícita la hora), una jornada de largo trabajo, presiones al por mayor y el intensísimo miedo a crecer y adquirir todas las responsabilidades que ello conlleva.

Y esto surgió justamente cuando mi esposa evocó su más tierna infancia cuando jugaba a Timbiriche con su vecina. Precisamente ella era Sasha, porque era la más cool, mientras la amiguita era Paulina. Así que no me puedo llevar el crédito de la declaración inicial, pero su veracidad es completa.

¿Y por qué no Alix? "No, Alix era la gordita", dijo ella. "Pero era la gordita que todos querían (y que después se puso mami)", respondí.

¿Y por qué no Mariana? "No manches, Mariana era la más X", espetó de manera contundente.

Ya mejor no seguí con el séquito de las Timbiriches no originales (Thalía, Edith, et al). Porque ella era la cool, y tenía que ser Sasha.

Y claro, Benny era su novio. Imagínense la cara de pocos amigos (y de matrimonio en peligro) que me puso cuando le dije que Benny anduvo con todas.

Eso me hizo recordar esta tarde, al platicar con la tía Alma -quien de paso reconoció que toda niña de la década de los 80 jugó a ser Timbiriche-, que una vez me clavé viendo uno de esos programas tipo "la verdad al desnudo" de este famoso grupo en su equipo de actores de teatro, en Vaselina. Efectivamente, Benny a una precoz edad, anduvo con todo el elenco femenino de la obra y causó problemas de vestuarios dignos del Real Madrid en su era "galáctica".

"Eso de los placeres culpables son lo máximo", tía Alma dixit. El de mi esposa (la mujer de la burbuja, en el header del blog, para mejores referencias) fue jugar a ser Sasha, por ser la más cool. El mío: conocer en ese programa de televisión la verdad oculta del niño Benny jugando a Hugh Hefner, hasta con las chicas cool.

3 comentarios:

In phidelio dijo...

No te hagas, seguro tú te peinabas como Erick Rubin. Querías ser como él, que se me hace.

Mac dijo...

En realidad creo que me sentía más identificado con Diego...

José Antonio dijo...

Ser Sasha, ser Timbiriche. Lo que pienso de TYimbiriche ya lo escribí en mi blog y no pretendo agredir a nadie otra vez.