domingo, noviembre 11, 2007

Feliz feliz no cumpleaños


El pasado viernes, este Rincón falto de poética cumplió tres años de existencia. Seré breve. No posteé nada simplemente porque mi trabajo me tiene mal física y mentalmente. No tuve tiempo. El viernes fue una pesadilla de Dante y no quería saber nada más del mundo.

Así que se me ocurrió la brillante idea de celebrar el no cumpleaños número 1094 de este changarro. Eh, ¿qué tal? ¿Quién le ha celebrado un no cumpleaños a su blog? Como dijo el Sombrerero Loco, ¿por qué celebrar un cumpleaños si tienes 364 no cumpleaños en el año?

Bueno, después del autoengaño -pero con altas dosis de verdad-, este blog ya rebasó el tercer año y sigue publicando con una periodicidad decente (el de Basilio, por ejemplo, creo que ya le pegó al año, pero lo más reciente que aparece es algo de que febrero es el mes de las inscripciones).

Y para quienes gozan de las estadísticas que no vienen al caso, este es el post número 333.

Larga vida al Rincón no poético del Mac.

3 comentarios:

In phidelio dijo...

JAJAJAJA, YO NO CREO QUE THE CORRIDOR VAYA A ALCANZAR EL SEGUNDO AÑO SIQUIERA. JUSTO HOY CUMPLO YO UN AÑO DE MI ESPACIO Y MIRA QUE NO ES FACIL.

ESPECIALMENTE SER CONSTANTE ES LO QUE CUESTA TRABAJO. FELICIDADES AL RINCÓN. NO POR NADAEL CORREDOR LLEVA A EL.

La Mareada Inmortal dijo...

BIEN POR FESTEJAR EL NO CUMPLEAÑOS DEL BLOG Y POR SUS TRES AÑOS!!!!
LA FOTO DEL SOMBRERERO LOCO, DE LO MEJOR.

FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TU, A YO....HOY ES MI NO CUMPLEAÑOS Y LO DEBO CELEBRAR...FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS A MIIIIIIII!!!!!

Ashbless dijo...

Feliz nocumpleaños, Mac!

Que cumplas muchos más. Bueno, al dia siguiente ya es otro...

Se te lee desde este lado del charco. Sigue bien y no abuses de las donas.

Un abrazo