miércoles, octubre 03, 2007

Tres historias...

Fotos: Reforma
... han captado la atención en los últimos días:

1. El bar Bandasha: una redada... Nada más que eso, una redada, con un chingo de policías, reporteros y fotógrafos para demostrar que los niños ricos también pueden llegar a los separos. Hoy se da la noticia de que una mamá hizo la denuncia de que en este changarro se vendía alcohol a menores.

Una redada como cualquiera en un antro como todos, donde entran menores de edad y se les ofrece alcohol, sólo que esta vez fueron niños ricos.


2. El caso Dana: como novela policiaca de Agatha Christie... (Bueno, no sé en realidad, nunca la he leído, pero definitivamente esta historia no llega a la creatividad de Sir Arthur Conan Doyle) El asesinato (o eso creemos hasta el momento) de una chica israelí en la Riviera Maya y toda la historia de ineptitud criminal y policiaca.

Como tantos asesinatos y desapariciones hay en este país, sólo que se trata de una chica israelí... Reforma nos ha mantenido como idiotas al tanto en cinco entregas, de las cuales hoy fue la tercera.


3. El 'Moggigate' región 4: OK OK, ¿qué es el 'Moggigate'? Así se le llamó al escándalo de partidos amañados en Italia que terminó por quitarle dos campeonatos a la Juventus y lo mandó a Segunda División. Ya entrados en contexto, aludo al caso del Puebla. Una conversación entre dos cuates a los que les gusta el futbol. "Hay que hacer todo lo posible porque Puebla ascienda", dijo uno de ellos. Seguramente alguna vez le habré dicho algo así a mi hermano en la sequía de 13 años sin títulos de los Pumas, sólo que él no es Roberto Ruiz Esparza ni yo soy Emilio Maurer. El asunto ya llegó hasta el baño: todo mundo se paraliza por una nueva grabación donde lo más claro que se oye es la orinada de Ruiz Esparza.

Una grabación de una conversación cualquiera de un supuesto arreglo de partidos... donde lo más claro es el sonido de fluidos corporales chocando con la porcelana (supongo) de un WC.

1 comentario:

In phidelio dijo...

Me quedo con el caso Dana. Se me hace una cosa interesante a madres. Lo de la redada bueno y lo de Maurer y Ruiz Esparza será algún día de telenovela.

Saludos inphidélicos.