sábado, octubre 13, 2007

La pregunta de hoy

Quizás sea un ejercicio de curiosidad pura (no pura curiosidad), o un ejercicio de autodisciplina.

Verán. En el lejano noviembre de 2004, cuando empecé este paralelismo virtual al que llamamos "bloggeo", pensé en que este humilde espacio fuera alimentado religiosamente cada miércoles. El chiste no me habrá durado más de dos semanas, porque esto se convirtió en una especie de vicio: ¿qué alcohólico chupa una vez a la semana, qué fumador fuma una vez a la semana y qué trabajólico trabaja una vez a la semana?


Se darán cuenta que entrar a mi blog es como una ruleta rusa, no sabes si ya hay post nuevo y no sabes con qué te voy a disparar.

Así pues, he decidido crear un blog nuevo, con el único fin de matar la incertidumbre en torno a la periodicidad: será alimentado todos los días (excepto vacaciones, previo aviso).

Pero es la única incertidumbre que quedará terminada. Hagan de cuenta que la ruleta rusa dejó de serlo: es un hecho que te voy a disparar, pero no sabrás ni con qué ni hacia dónde.

El disparo puede ir al cerebro, al bulbo raquideo (qué dijeron, ¿al corazón? ¡si el pinche corazón no siente!), a las recuerdos o a las tripas.

Pero de nada servirá que pregunté si no vas a contestar.

No sé diga más, enfréntate a la pregunta de hoy.

No hay comentarios.: