domingo, junio 03, 2007

About this blog

Últimamente he recibido -y con justa razón- preguntas que me generan un cierto desconcierto en un principio, pero que usando la lógica humana son ciertamente válidas, con respecto al contenido del Rincón no poético del Mac.

La más frecuente en los últimos días es "¿a poco estás casado?", por parte de compañeros de trabajo. Ciertamente hay referencias a "mi esposa", uno de los tantos personajes que aparecen aquí. Para todas mis fans, la buena noticia es que no estoy matrimoniado, se trata de one of my best friends.

En general, los seres que se revelan en este espacio tienen seudónimos, algunos comprensibles para un cierto sector de mis lectores y otros que de plano sólo yo me entiendo. No es prioridad del Rincón no poético ventilar chismes respecto a gente real.

No obstante, todos los individuos, animales, plantas o entes son reales, incluso Niño Opus, quien es imaginario, pero sí existe.

Las crónicas de los eventos relatados aquí, también son reales; sus interpretaciones, probablemente no.


Si tienen alguna duda sobre el contenido de este espacio, es bienvenida en mi correo.

Este blog no tiene periodicidad. Escribo cuando estoy inspirado y cuando tengo tiempo. Si hay inspiración, pero no tiempo, no escribo; si tengo tiempo, pero no inspiración, tampoco. Y si estoy deprimido, o escribo mucho, o esto queda a punto de irse a letra muerta (ver la escasez de material entre enero y febrero de 2006).

No tiene temática alguna: escribo de lo que quiera. Yo soy mi escritor, mi reportero, mi investigador, mi jefe de información y mi editor. Y a veces hasta mi fotógrafo. Yo soy el único que tiene poder de censurarme.

No hay comentarios.: