lunes, abril 09, 2007

Agregado a Via Crucis 2007

Minutos después de escribir el post anterior, empecé a sentir escalofríos y la siempre amable Estrella mo corroboró mis temores: fiebre.

Estoy en casa, solo, sin comida y sin poder salir. Ay de mi. El dolor de cabeza no tiene progenitora, el bloqueo nasal hace de cada aspiración un esfuerzo supremo y me duele el cuerpo no más de levantarme. Eso sí, ya vi una película y los primeros capítulos del Conde Pátula en la pantalla de 17 pulgadas de mi laptop.

No sé si para bien o para mal, los lunes descanso del trabajo. Es cierto que, hasta ahora, no me perdí de mis jornadas y sigo siendo mi Cal Ripken Jr. personal, pero díganme, ¿qué clase de jodido descanso es éste?

3 comentarios:

Luis dijo...

No se cómo se manejen los días de descanso en tu trabajo, pero creo que no descansas mas que los lunes, ¿verdad? si es así, pues la neta te compadezco, si no, entonces no te tires al drama.
Por otro lado, debo decir que me sorprende lo mucho que has aprendido a ser una nena llorona. (jajaja) ¡Aguántate como machito!

Dalia dijo...

Ricardo,
Soy dalia...vivo en los angeles...bueno en la cuidad de Downey...estaba buscando informacion de cuando sale la pelicula "cansada de besar sapos" y salio tu blog...lol...entonces empese a leer tu blog bueno almenos el donde mencionas del descanso...yada yada..yada...bueno...si estuvieras aca...tal vez un clavado el la alberca, almuadas limpias, alguien q tomara el dia contigo y un pedaso de pizza o dos no estaria mal. ojala ya estes mejor...ciao
dalia

Mac dijo...

Hey, es bueno saber que me leen, jaja. Ya estoy bien, sólo fue una serie de malas coincidencias cósmicas. La infección aún no cede por completo, pero ahí la llevo. Muchas gracias y estamos en contacto.