miércoles, marzo 28, 2007

Para Malu Micher

Malu Micher, directora del Instituto de las Mujeres del DF, dijo:

"Desde un punto de vista jurídico, el feto no es sujeto de derechos y obligaciones, mientras que la mujer sí lo es. La prohibición del aborto no tienen ninguna base jurídica, por el contrario, deja al descubierto la manera en que hasta ahora se ha legislado con un doble rasero."

Le repito Sra./Srita. Micher mi pregunta:

¿Le hubiera gustado morir en el útero de su madre acuchillada por unas tijeras?

*Nota completa: http://www.reforma.com/ciudad/articulo/753428/

3 comentarios:

Mely dijo...

Respuesta a la persona que hizo la siguiente pregunta: ¿Le hubiera gustado morir en el útero de su madre acuchillada por unas tijeras?
Le recomiendo que antes de hacer alguna pregunta o comentario, se informe de forma más profunda de lo que significa un aborto y cuales son, hoy en día los procedimientos quirúrgicos.

xasto dijo...

Esa Malú Micher es una de tantas feminazis perredistas.

Otra "gracia" de esa gente es mandar a la cárcel y despojar de su patrimonio a los pobres hombres que viajan en metro, los cuales pueden rozar por accidente un glúteo femenino y ser tratados como "criminales".

Uno de los principales impulsores de la ley misándrica es Tomás Pliego. Escríbanle para protestar:

tpliegoc@asambleadf.gob.mx

Xandro dijo...

A ambos, primero que nada esa mujer se merece respeto. Segundo para aquel que critica los vagones rosas, esa medida fue tomada gracias a las constantes quejas de las mujeres en el transporte público. En cuanto al aborto, tú no eres nadie para juzgar qué hacer o cómo hacerlo, la diferencia entre un aborto de hospital y uno clandestino recide en la muerte de la madre. Deja a las personas decidir sin juzgarlas... Déjalos Ser, es una decisión que sólo la pareja debe tomar, no tú.