jueves, marzo 22, 2007

Experimento fallido

Si ustedes ven el post más reciente a este, podrán ver dos pseudomeditaciones nocturnas sacadas del humor más ácido y voluble que se pudieran imaginar.

Sin darles descrédito, porque honestamente sí pienso que tienen algo de verdad, pero representan una visión muy sesgada, he de hacerles una confesión.

Escribí eso para ver si aumentaba mi rating, particularmente en cuanto a los comentarios, porque la verdad es que esto por momentos parece Estadio Azteca en partido del Atlante.

Y como pueden ver, el experimento falló. Ni un p*nch* comentario, ya fuera de debate, de consuelo o de recordatorio maternal. Mi contador reportó un ligero repunte en el número de visitas, pero no sé si se deba a estos contenidos.

Dicho esto, por si alguien se había preocupado por mi estado mental y anímico (lo cual las estadísticas me lo niegan), sólo les digo que estoy bien y que estaba bien también cuando escribí eso.

Y por eso, en breve regresaré a los temas mundanos que tanto gustan a mi público.

1 comentario:

Luis dijo...

No sufras chavo, andamos en un terrible déficit de comentarios en los blogs (aunado, al menos en mi caso, a un tremendo vacío de creatividad para la creación de posts nuevos).

Esperemos que sea sólo una etapa y la "modita" regrese.

Saludos,