domingo, diciembre 31, 2006

Las 10 mejores del 2006

Para cerrar bien el año, aquí están las mejores fotos de este 2006. Claro, de las mías, jaja.

Espero que las disfruten.

Diez
Un fotógrafo y su cámara son una amenaza incluso en la vida cotidiana. Esta fotografía fue tomada en la cafetería del Tec y la hermosa mano que ven retratada es de Pamela Bejar.


Nueve
Retrato del pintor y escultor Juan Sebastián, tomado a principios del año en su casa-estudio de la Ciudad de México.


Ocho
"Otro que muerde el polvo". Anotación de Enrique Ortiz Galicia, de los Aztecas de la UDLA, en la Final de la temporada 2006 de la ONEFA.


Siete
A la memoria de un gran hombre. La Avenida Lic. Ángel Otero, mi abuelo, en el municipio de Ecatepec.

Seis

Janis, mi mascota, mi hija.

Cinco

El sueño detrás del balón. Producto del ocio mientras esperaba a uno de mis entrevistados para mi proyecto de PAC. La foto fue tomada en la Avenida Vito Alessio Robles, el 1° de diciembre.
Cuatro
A dos de tres caídas. Estadio Olímpico, 12 de agosto de 2006. Justo en esos días se libraba una frívola polémica porque a los futbolistas se les prohibió celebrar sus goles con máscaras de luchadores.


Tres
¿Cuándo dejamos de ser niños? Una visita a Coyoacán con una cámara es sin duda una de las mejores ideas. Erick, el niño de la foto, comenzó a jugar con las burbujas que lanzaba mi esposa.


Dos
La botarga de los Borregos del campus Monterrey se dirige de manera poco amistosa a la tribuna de los Aztecas de la UDLA, en la Final de la ONEFA. Claro, más de uno se botó de la risa.
Uno
¡Burbujas! Misma sesión de la foto 3, el 12 de agosto. La modelo es Sagrario Mondragón. ¿No les parece una joya?

No hay comentarios.: