lunes, noviembre 20, 2006

Para Giselle

A veces este espacio parece un sitio de esquelas. No es tal, simplemente trato de reconocer a aquellos que dejaron una semilla, por pequeña que esta sea, en mi.

Y es que la vida es fugaz, no porque dure poco, sino porque no sabemos si terminará mañana. Cada día, pues, es una vida nueva. Y cada vida nueva, una lección, para uno y para los que nos rodean.


Giselle ganó el Borrego de Oro por Servicio Social este viernes. Para aquellos que no sepan de que se trata, es el premio a quienes hacen un esfuerzo más allá del estudio, para los que hacen algo más.

Y sin embargo, quienes la conocimos, por poco que sea, sabemos que su verdadero mérito es mucho más grande y mucho más
trascendente.

Dos días después, Giselle ha fallecido en un accidente automovilístico.

No soy yo la persona indicada para hablar de ella. Compañeros, amigos y profesores de la carrera, y por supuesto amigos de Giselle les dejo abierto este espacio para que dejen un mensaje, una historia, un pensamiento, lo que ustedes quieran, en la parte de comentarios. Por mi parte es lo que mejor puedo hacer.


Te recordamos hoy y siempre Gis.

4 comentarios:

Azucena dijo...

Pasan los minutos y no puedo creer que ya no exista la posibilidad de ver a Giss pasando por los pasillos de la escuela, o invitándonos a conbeber.
Si hay algo importante que ella me haya enseñado es la felicidad con que vivía a cada momento, jamás la vi enojada o triste, y gracias a ella puedo saber que aún en los momentos adversos es posible esbozar una sonrisa y hacer algún buen comentario sobre ello.
Te extrañare Lic Giss.

Lili dijo...

Giss

Una gran persona, amiga, un ser maravilloso con un enorme corazón.

Gracias Giss por todo lo que me diste, me enseñaste y sobre todo por todos los gratos momentos que compartimos.

Siempre estarás en mi memoria y no has muerto porque mientras exista alguien que te recuerde, estarás viva...

En mi corazón por siempre Giss.

Rubén Mugártegui P. dijo...

Gis:

En mi corazón siempre estarás. Gracias por confiar en mí en los momentos que vivimos juntos, gracias por experimentar conmigo nuevos retos que juntos enfrentamos, gracias por apoyarme y hacerme sentir fuerte y seguro para dar la cara...pero sobre todo gracias por ser mi amiga y demostrarme la sinceridad de una persona que es completamente pura y llena de felicidad.

Aún estás aquí, siempre lo estarás...GRACIAS.

Luis dijo...

Me parte el alma pensar que desde que salimos de la prepa no tuvimos mucha oportunidad de estar juntos, sin embargo, hoy y siempre recordaré a la horribla, que recibía a todos con una sonrisa, que siempre animaba con un comentario, que era querida y será recordada por todos los que tuvimos el honor de compartir un tiempo con ella.

Dicen que los amigos sólo estan contigo mientras los necesites, y que ángeles son aquellos que liberan tu vida, iluminan tu camino, y después se esfuman. Pues ahora nos quedamos sin un angel que tocó a más de uno.

Siempre te extrañaremos.