jueves, noviembre 09, 2006

730 días

(Y hace 730 días publiqué mi primer post aquí)

DeporTV ha durado 32 años de emisiones semanales ininterrumpidas. Chabelo, bueno, creo que ha durado más (y no lo veo desde que me cambió la voz). Las grandes tradiciones se construyen en la constancia.

Cuando inicié esto, pensé en postear cada miércoles. Sólo una vez a la semana. ¿De qué? De lo que fuera, pero una vez a la semana. Después me di cuenta de que eso no me era suficiente, que no sólo los miércoles tengo algo de qué hablar.

En este espacio no escribo necesariamente del tema más importante, ni del mundo ni de mi mundo. A veces sí, a veces no. No tengo un editor, ni un jefe de información. Yo solito me corrijo y me censuro.

¿Qué es este espacio? Soy yo. Es la reflexión, las alegrías, las tristezas, los éxtasis, las agonías y las fruslerías que existen en mi.

No aspiro a cumplir 30 años con este espacio. No sé cuánto me vaya a durar. Quizás un día me mude de espacio, exploten los servidores de blogger, se promulgue una ley que prohiba los blogs o simplemente mi contador deje de crecer y caiga en el desánimo (pa’ que vean que mis lectores son importantes dentro de mi mundito narcisista).

No sé qué pase con este espacio en el futuro, cuántos aniversarios más celebre. Pero yo simplemente quiero ser como el hombre que me inspiró a escribir el post que aparece arriba.

No hay comentarios.: