miércoles, octubre 25, 2006

5 extraños hábitos propios

Me repatea hacer esto... pero Justin ha sido demasiado insistente, al grado de las amenazas. Pero bueh, ahí va...

***************************************


(La redacción a continuación no es mía, es un vil copy-paste)


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:


La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos propios". Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: "Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos...".


***************************************


  1. Siempre como al revés las pizzas: empiezo por la orilla y luego me dirijo a la punta, con excepción de las Hut-Cheese de Pizza Hut, esas sí me las como de la punta a la orilla. (La paradoja es que la Hut-Cheese se supone que se debe comer empezando por las orillas!!!)
  2. Tengo la mala costumbre de hacer chistes al aire en mi programa de radio. Y digo mala porque siempre lo hago balconeando gente. Mi compañero Daniel Corona fue el último en sufrir los estragos, jaja.
  3. Las dos primeras veces que pisé la cancha del Estadio Olímpico, antes de dar el primer paso en el pasto, me quité los tenis.
  4. Duermo de ladito... Aunque no sé si eso sea extraño.
  5. Me gusta la música vieja. La única estación de radio que me permito poner a todo volumen (y sólo a ciertas horas y en ciertas canciones) es Universal Stereo.
Y bueno... Los 5 desafortunados siguientes son los autores de los siguientes blogs (omitiré los nombres, sólo balconeo en mi programa de radio):

No hay comentarios.: