jueves, enero 05, 2006

Nuevo giro

Este espacio, creado en noviembre de 2004, pasó de la crónica, a la opinión, a una especie de diario personal. La evolución de estos 15 meses me orilló a eso, sin darme cuenta de lo vulnerable que me volví.

De cualquier manera, si algo descubrí en mi reciente retiro espiritual en el Pacífico mexicano, es que puedo vivir una semana sin tocar una computadora, pero no sin escribir. Me deshacía por tener una pluma y un papel, o mejor dicho, un cuaderno, porque una hoja no me hubiera bastado.

El rincón no poético del Mac volverá a los temas de interés general. Parafraseando al ya extinto de XdU: política, religión, futbol, sexo y tiro parabólico... A lo mejor esta idea, que puede parecerle radical a algunos, me hace perder fans. Pero no me engaño, nunca le he sacado un centavo a esto. Ah, también habrán algunos avisos sí, pero siempre y cuando sea de interés general.

Y para satisfacer mis necesidades de escritor, mis ángeles y mis demonios se mueven a otro espacio. Mucho, pero mucho más privado, del cual no habrá promoción, ni mercadotecnia, ni contador de visitas o encuestas. A lo mejor, algún día me atrevo a revelarlo, una vez que haya cerrado heridas y capítulos pendientes.

Lamento las molestias que esto les pueda ocasionar.

No hay comentarios.: