miércoles, noviembre 09, 2005

365/100

Hoy, 9 de noviembre de 2005, es fiesta nacional.

¿Por qué, oh sabio, culto y venerado Mac?

Bueno, podríamos empezar por decir que el señor Presidente cumple hoy sus 49 primaveras. Pero por motivos de trabajo, estará en gira en Villahermosa (sí, en el Estado de López Obrador, Madrazo y toda esa calaña).

Y aunque efectivamente, en el ámbito personal esa festividad es priorotaria, para efectos de ustedes, oh bienamados y selectos lectores del rincón no poético del Mac, hoy cumple UN AÑO este espacio.

Es por eso que he preparado algunos datos estadísticos sobre lo que el Mac ha invertido en ustedes para hacerlos reir, llorar, cantar (¿cantar?), recordar, sufrir, hacerse preguntas sin respuesta (¿o no? ¿cuántas veces se han preguntado al leer mis posts "qué diablos le pasa a este hombre"?) y, lo más importante, alegrarles el día...

... O no...
  • 222,887 caracteres, incluyendo espacios, escritos en los posts.
  • 182,522 caracteres, sin espacios
  • 39,411 palabras
  • 549 párrafos
  • 3,893 líneas
  • 100 posts, incluyendo este. Sí, hemos llegado a los tres dígitos justo en nuestro aniversario.
Aquel 9 de noviembre de 2004 comencé con una crítica al árbol de Navidad del Tec. A partir de ese momento, ha sido por demás difícil encasillar a este blog en un tipo determinado. No es un blog personal, ni uno de opinión. Solo hay una frase que lo englobaría: es mío, soy yo, aquí me plasmo y me desahogo. Y lo que digo aquí no es privado, ni oculto; no tiene maquillajes, ni máscaras; ni rimas, ni versos; sin tapujos, pero sacando a flote todos mis complejos. Este es mi espacio, el de Ricardo, el de Otero, el rincón no poético de Mac.

Y de nada serviría lo que escribo si no veo que ese "2858", como aparece en este momento mi contador de visitas, no creciera. Porque parafraseando lo que alguna vez escribí, no puedo negar desde mi lado más narcisista que me encanta escribir después de cada post 'Por Mac'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy happy happy berdei dei dei!!! (si no la bailo y la canto no tiene chiste).
Bueno, FELIZ CUMPLE BLOG DEL M... nel... Blog de Oteroooo!!!
ValxyPixieFoxy