jueves, octubre 27, 2005

Mac multitask

Se supone que iba a escribir un "periodicazo" (¿"blogazo"?) al Tec por un asunto relacionado a Hormigas... Prefiero hacer mutis, y no por temor a represalias (últimadamente, es mi blog, no del Tec, ni de nadie más, y aquí sólo escribo y me censuro yo), sino porque una extraña sensación de incertidumbre me aqueja. No me pregunten, no sé explicarlo, ni siquiera dar un motivo sólido y congruente.

Otra cosa. Se viene un final de semestre del terror. Por si no ha sido suficiente que desde agosto el mundo entero ha cuestionado mi presencia física en este mundo, la cosa se pone peor. Seis materias, seis proyectos finales. Temo lo peor. Por si eso fuera poco, me tienen a prueba en una revista, sin paga por el momento, y donde lo que más les hace falta es gente (es decir, más trabajo, pero pues sí, necesito la chamba).

Mi ferviente deseo de desaparecerme del planeta por unos días tendrá que esperar hasta después del 6 de diciembre. Ah no, el 10 de diciembre es Pearl Jam... Y luego surgirá algo más... Demonios. Necesito tiempo, tengo apenas 24 años y me siento cada vez más consumido. El término "vacaciones" salió de mi vocabulario regular para convertirse solo en un sueño guajiro.

El caso es que no se preocupen si ven que dejo de escribir aquí un rato, o sí la frecuencia de temas nuevos se disminuye considerablemente. El Mac multitask no puede con todo y tiene que empezar a recortar y optimizar sus actividades. Hasta que llegue el momento en el que me pueda partir en dos (digo, como en ocho).

No hay comentarios.: