domingo, septiembre 25, 2005

La cajita idiota

Amabilísimos fans del rincón no poético del Mac®, como un servicio más a todos ustedes con el único fin de crearles dudas existenciales o carcajadas hilarantes, he habilitado una nueva sección en este fabuloso blog:

LA CAJITA IDIOTA

Acaso por ser ya un enamorado declarado de la radio que siente animadversión por la televisión (la caja idiota original), he decidido llamar así a este pequeño espacio para que puedan poner comentarios, pensamientos, sugerencias, saludos maternales, propuestas pasionales o simples desahogos verbales.

¿Reglas? Bueno, entre otras, que el espacio es reducido (no creo que más de 100 caracteres por mensaje) y que me hagan reir. O al menos reflexionar. O sonrojarme. O... bueh, pongan lo que ustedes quieran, el comité de censura (léase, YO) decidirá si los mensajes se quedan o no, jaja.

Y si mis oídos captan algo digno de aparecer aquí, el administrador de la cajita idiota (léase, IDEM, o sea, YO) lo inmortalizará en este espacio bajo el nombre del autor. Así que, cuidado con lo que digan.

No hay comentarios.: