miércoles, agosto 03, 2005

Mexican "funests" videos!

Siguiendo con la tradición de nuestros vecinos del norte, hemos decidido sacar nuestra versión del programa "American funiests videos" pero a la mexicana:

Los videos mexicanos más funestos

Por supuesto contamos con un largo archivo de videos provenientes de los estudios de Quart Films, producidos por Charlie "labios cosidos" Ahumada, bajo la dirección de un innombrable y la distribución de Döring Entertainment. Todo ello patrocinado por 'Puritos el Jefe' (Diego) y con la crítica siempre objetiva de nuestro jurado: los metiches implacables y MALO, perdón, AMLO.


Esta semana tenemos dos nuevos contendientes que seguramente provocarán las mayores carcajadas (o gestos de desilusión, en su defecto) de nuestro auditorio. A continuación presentamos los títulos y su descripción:

1. Casas de campaña de interés social: el celebre delegado Miguel Bortolini, conocido por inundar Coyoacán de mantas ilegales en los puentes peatonales, promueve la candidatura para Jefe de Gobierno de Marcelo "Niño Bonito" Ebrard con 5 mil beneficiarios del programa de vivienda del D.F. pidiéndoles que presten sus flamantes inmuebles para hacer cuarteles de campaña para el partido del Sol Azteca (qué pensarán de eso los aztecas?). Toda una joya de retórica verborreíca con una pizca de clientelismo de los programas sociales. Distribuida por "Donceles-AN Films".

2. Golpe de suerte: el diputado-empresario-artista-boxeador-socialité Jorge Kawaghi regresa a los rings en su secuela que promete enterrar las glorias del gran campeón Rocky Balboa. En esta última entrega se levanta cuál héroe olímpico para que después de haber recibido una soberana moquetiza en el primer round le recete sus mejores golpes de aire a su oponente y pudiera acabar con él. Por si eso fuera poco, Kawaghi nos demuestra que el boxeo es un deporte puramente mental, ya que pudo vencer a su rival luciendo su peor forma física. Expertos analizan el poder de telequinesis de este personajazo de los rings. ¡La favorita de los periodistas deportivos!

¡La votación está abierta!

No hay comentarios.: