miércoles, junio 08, 2005

Estamos contigo Rafa...

Hace unos días se fue un amigo muy cercano de mis hermanos a vivir a Milán. Ese día me di cuenta de que no sufro las despedidas como la gente normal, me cuesta trabajo sacar las lágrimas. Cuando un amigo se va pienso primero en que es por su bien y que el destino nos volverá a cruzar...

Hoy no hablaré de José Antonio, nuestro pianista que partió a Milán. Quise decir esto solo como preámbulo.

Hace un par de meses, Rafa, un amigo del Tec, de hace ya varios años, partió a Colombia por cuestiones de trabajo. Yo me enteré que se iba hasta que ya estaba allá. Al parecer era un asunto temporal, después de unos meses regresaría a México, no me preocupé demasiado.

Rafa estudió LSCA, igual que yo, graduado en diciembre, y con innumerables y no menos jocosas historias que hemos vivido, como la de aquella madrugada encerrados en el balcón de un departamento en la Colonia del Valle junto con otros amigos cuando los conocí a todos ellos y se volvieron alguien importante en mi vida. Así es, detrás de este tempano de hielo que no llora ante las despedidas, hay alguien que valora a sus amigos como la cosa más preciada que tiene.

Hoy Rafa está en un hospital de Bogotá por un accidente que sufrió en un elevador. Al parecer el asunto es grave. No tengo toda la información que quisiera aún, pero el Mac está preocupado y triste. No tiene más de 48 horas que hablaba con él por messenger haciendo bromas de narcotraficantes. Jaja, disculpen, no puedo dejar de ver estas situaciones con un poco de humor, aunque sea para arrancarme una sonrisa.

Puedo hablar a nombre de todos los amigos de Rafa, que somos muchísimos, que estamos con él a pesar de los kilómetros y la distancia. Ánimo amigo, recupérate pronto.

1 comentario:

Itzel dijo...

Hola Mac! Afortunadamente, Rafa ha estado recuperándose alentadoramente...hace un mes que salió del hospital y en uno o dos meses podrá estar de vuelta en México (ahorita está de nuevo en su departamento).

Por supuesto, me uno a tus palabras de aliento.

Saludos! :)