viernes, junio 03, 2005

"Ódiame más"

Ya suficiente me he tenido que soplar con todos los americanistas que ahora sí portan orgullosos sus playeras y banderas amarillas pollo por toda la ciudad. OK, los Pumas estábamos igual hace un año, no haré mayores aspavientos de eso...

De lo que sí me voy a quejar es de la actitud de algunos, tal vez muchos (pero afortunadamente no todos) americanistas en sus festejos, que parecen más preocupados por restregarles al resto de la afición en México (por tanto, al antiamericanismo) su campeonato que realmente por festejarlo. Así he leído y escuchado frases cómo:

- "Ódiame más".- la más recurrente, bueno, al cliente lo que pida...
- "Ch*ng* tu m*dre José Ramón".- pudiendo sustituir a José Ramón por términos como "enano" y otros menos afortunados.
- "Digan lo que quieran, somos campeones" .- mejor digan ustedes, los demás no tenemos nada que decir.
- "Siguen ustedes pumitas".- Jajaja, eso ya lo veremos el 20 y el 27 de julio. Personalmente no creo que les sea tan fácil.

¿Se sintieron identificados por alguna de ellas? Conste que no puse los nombres de los autores (algunos de ellos son anónimos desconocidos)

Está bien la euforia, está bien el festejo, pero señores americanistas, si tanto se quejan de la existencia del antiamericanismo, NO LO FOMENTEN!!! Dejen en paz a José Ramón y a todos los que somos antiamericanistas, no lo necesitan.

A ver, ¿qué tal si Pumas gana el campeón de campeones? Y lo pregunto no solo como puma sino como un aficionado cualquiera. Se van a tener que aguantar... Pero por mi no se preocupen, yo no creo en la ley del talión.


Por cierto, solo como apunte final. Estoy indignado, todo mundo habla del "super piojo" y del "Cuau", ignorando al que realmente fue el más valioso de la final. Ese se llama Aaron Padilla, cuyo único pecado es llevar el nombre de un ídolo histórico de los Pumas. ¡Exijo reconocimiento a Aaron Padilla!

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Curiosamente los que más odian al América son los que más lo adoran, si no para que hablar, y grábate esto, el América hace feliz a la gente gane o pierda, y los gatitos apestosos nunca podrán hacer eso, reconozco que los pumas han creado buenos jugadores pero se les demostró la temporada pasada su verdadero nivel y a su director tecnico que ya quiere correr a españa porque aqui ya no lo pelan