jueves, mayo 05, 2005

"Sobre Beatles, Pink Floyd y Backstreet Boys" o "¡Blasfemia!"

El día de ayer me encontraba manejando a la altura de Indios Verdes (sí, miércoles en Indios Verdes, por más extraño que parezca) y la desvelada de la noche anterior me estaba haciendo mella, cuando mi siempre sabio padre me contó algo que escuchó en el radio durante el día.

Resulta que en un programa deportivo de una estación cuyo nombre no quisiera mencionar, regresaron de un corte comercial con una canción de Pink Floyd. El locutor empezó a alabar a esta banda y alejándose de los temas deportivos hizo una rápida encuesta sobre quién era mejor, si Pink Floyd o los Beatles...

Pues bien, cuando el sondeo parecía una clara victoria para los 4 de Liverpool, curiosamente empezaron a poner al aire solo llamadas que votaban por Pink Floyd. ¿Coincidencia? Lo dudo. Después dijo el locutor que lo que pasaba es que los Beatles eran más famosos por ser un grupo comercial. ¿Y Pink Floyd no? Bueno, el caso es que después se aventó la blasfemia de decir "es como comparar a los Backstreet Boys con Pearl Jam".

Zapatero a sus zapatos, porque si este aún desconocido locutor piensa que los Beatles son como los Backstreet Boys, es porque es un pendejo. Perdonen, pero musicalmente eso es. Y espero no ofender a los fans de los BSB, pero están a años luz de distancia de los Beatles. Ni tampoco a los de Pink Floyd, indudablemente es un gran grupo, pero les faltaron muchos bloques en su muralla para llegar a la altura del cuarteto de Liverpool.
______________________

iTunes dice: Revolution - The Beatles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No t enojes Mac!!! Te keremos!!!
Bises (de Nancy) y un abarzo (de Luigi)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roxana dijo...

quiza los beatles hayan sido muy famosos, debo admitir que me gusta su musica pero no han tenido esa union que tienen los bsb todo en los beatles fue una rivalidad entre paul mcartney y john lennon imaginate tener de enemigo un hermano tuyo y no lo niegues que es igual porque paul y john eran de la misma banda y tenian rivalidad pese a el exito que ellos tenian, no pretendo hablar mal porque me gusta su musica y mas la de john lennon que en paz descanse