martes, abril 26, 2005

Cuando el futbol y la política se mezclan

Hoy el delegado de Coyoacán anunció una multa por 100 nil pesos a Pumas por lo ocurrido el miércoles pasado en C.U. Bravo señor Bortolini, por ayudar a erradicar la violencia de los estadios...

Ja, ni yo me la creí.

Hace unos días anunciaron una multa de 9 mil pesos. Ok, me pareció justa, pero el propio delegado y nuestro agraciado Secretario de Seguridad Pública del DF, Joel Ortega, pedían más. Pues quién sabe de que resquicio legal habrán sacado los 100 mil pesos, pero las autoridades del DF finalmente lograron su objetivo.

¿Se dan cuenta que en el DF rige la prensocracia? El Gobierno del Distrito Federal solo responde como los perros y los gatos: a periodicazos. Solo cuando los medios evidencian las carencias de la ciudad se ponen a trabajar. Y por supuesto el futbol es una magnífica pasarela para que las autoridades desfilen y se les dedique un poco de publicidad. Al parecer al maestro Bortolini ya no le son suficientes sus mantitas con asuntos que no vienen al caso.

Una corretiza entre aficionados y policías le costó 100 mil pesos a Pumas, y el señor delegado declara que con esto le saca "tarjeta amarilla" a los aficionados para que mejoren su comportamiento. Carajo, es la amonestación más cara de la historia.

Mejor que la gente del Gobierno del DF se ponga a trabajar por la gente y no por su lidercito que un día acusa y ataca sin fundamentos y al otro se quiere ver conciliador. No cabe duda que la gente que gobierna esta ciudad cada vez se parece más a su líder.
_________________________

iTunes dice: Why can't we be friends - WAR

1 comentario:

Ginger dijo...

Me imagino q ahorita estas viendo el partido de los pumas, pero de todos modos te dejo mi comentario, pero bueno eso del gobierno pasa en todos los estados, que vaa en todo el mundo, no hacen nada hasta que tienen a todos los medios encima y si francamente esa multa por 100 mil pesos es una estupidez por cualquier lado que lo veas! pero bueno...te dejo un saludo