lunes, marzo 07, 2005

Una más de los gringuitos o collaterale damage

Andrés López y el bicampeón ocupan el 95% del espacio de mi blog, el otro 5% es de anécdotas personales. Entre la graaaan variedad de temas tenía que hacer un espacio para hablar del más grande horror que ha vivido la humanidad en el último año.

Sí, a doce meses de distancia de la invasión de los Estados Unidos a Irak, los policías mundiales hicieron de las suyas de nuevo. Una reportera italiana fue rescatada del secuestro del que era víctima se dirigía al aeropuerto de Bagdad para regresar a Roma, escoltada por el agente del servicio secreto de su país que negoció su liberación. En el camino, tropas estadounidenses abrieron fuego al vehículo, asesinando a Nicola Calipari, el agente ya prácticamente convertido en héroe nacional, que con su cuerpo evitó que la periodista Giuliana Sgrena muriera en el tiroteo.

Sgrena resultó herida en el hombro. Italia lloró la muerte de Calipari. El mundo repudia una vez más a los Estados Unidos y su guerra paranoica y absurda en Irak. Seguramente George Bush dirá que hubieron confusiones y saldrá una teoría producto de una mezcla entre la bala mágica de Kennedy y el asesinato del Cardenal Posadas Ocampo.

Shame on George W. Bush!!!

1 comentario:

Elotito dijo...

Ese Mac!!

No tenía el urrele de tu blog, qué chido leerte =)

Oye, pues te recomiendo un rolón de Green Day que se llama Holiday, los lyrics tan aquí: http://www.lyricsondemand.com/g/greendaylyrics/holidaylyrics.html

Otra, Life during wartime: http://www.lyricsondemand.com/g/greendaylyrics/lifeduringwargunpowderpinheadcoverlyrics.html

Y en general, los discos de "Rock against Bush", creo que son dos. Je...

Me emociona darle en la madre a ese wey.