domingo, marzo 06, 2005

Se aceptan sugerencias...

Señoras y señores, chiquillas y chiquillos, el Mac llegará a sus 24 primaveras este 27 de marzo. Domingo de resurrección. Y lo único que tengo pensado hacer es irme a gritar como desaforado al Estadio Azteca en el México vs Estados Unidos. Irónicamente festejaré con lo único que me ha dado alegrías plenas en estos últimos 12 meses: el futbol.

En vista de que el 80% de ustedes estará fuera de la ciudad ese día, que tengo motivos suficientes para pensar que no tendré forma de organizar algo, y que también tengo motivos para pensar que no tendré gran cosa que festejar aparte del maravilloso deporte del que me enamoré desde los 6 años de edad, el Mac hace un aviso y una petición.

Aviso: no tendré festejo, no habrá fiesta, ni reunión, ni tertulia bohemia, ni nada, a menos que encuentre la manera de organizar algo donde no haya que desembolsar un solo peso (lo siento, no es por codo, se los juro, pero cuando no hay, pues no hay y ya).

Petición: agradeceré que a lo largo de estos días me dejen sus comentarios con aquellas cosas por las que debería de festejar algo durante este año. Por favor, no quiero frases trilladas ni cosas sobre el futbol porque de esas ya soy bien bien conciente. Solo quiero saber si realmente el periodo marzo 2004 - marzo 2005 no ha pasado en vano.

Por su atención, miel gracias.

1 comentario:

Pink VeLvet dijo...

Hello there, solo ando paseandome por los blogs y ps nada hehe me entretuve bastante en el tuyo... i guess k dare una k otra vuelta por aca...
saludoX!