martes, febrero 22, 2005

Recomendaciones del MAC sobre la campaña del desafuero

El Movimiento de Agitación Ciudadana (MAC) hace las siguientes sugerencias a la ciudadanía para defender la legalidad y los valores democráticos en torno al asunto del desafuero del Jefe de Gobierno, Andrés López:

1. Colocar mantas y cartulinas con la leyenda "NO mamen, sí AL DESAFUERO" en coches, postes y puentes peatonales. Sabemos que eso es ilegal, pero hasta el gobierno del DF lo hace.

2. Preguntar a las personas que reparten volantes en los cruceros qué es el fuero.

3. Mentarles la madre a los que bloqueen calles pidiendo el no desafuero de López, ya que nosotros los ciudadanos no tenemos que pagar porque el señor haya violado la ley.

4. Votar en la elección interna del candidato del PRD por Cuauhtémoc Cárdenas, el único candidato seguro... que pierde!

5. A la frase "Qué me parta un rayo", agregar al final las palabras "de esperanza".

6. Preguntar a las personas que van en los microbuses si apoyan la construcción del segundo piso del Periférico y si alguna vez se han subido a él.

7. Evitar el volanteo, solo genera basura y mayor tala de árboles

8. Correr la voz de que el desafuero es inminente

9. Exaltar entre amigos y conocidos las similitudes de los gobiernos de Andrés López y el priista que durante 70 años nos gobernó.

10. Protestar en televisión, radio, periódicos y demás medios de comunicación el uso de recursos provenientes de la ciudadanía para la promoción de la campaña presidencial del Sr. López



Mac
Presidente del CEN del MAC
"Quítale el freno a... tu coche!"

No hay comentarios.: