martes, febrero 22, 2005

Crítica a los medios o no hagas cosas buenas que parezcan malas

Hace unos días el delegado de Miguel Hidalgo, Miguel Aboitiz, de extracción panista, portó un moño tricolor en un acto encabezado por Andrés López. Los reporteros de inmediato armaron escándalo al respecto ya que, claro, por menos de eso sacan una nota sensacionalista.

Hoy trascendió en una nota periodística que en ese mismo acto, Aboitiz se despidió de López con la frase "que Dios te bendiga". De inmediato se levantaron suspicacias y los reporteros ya están a punto de enlistar al delegado en las filas del PRD. Pero yo me pregunto, ninguno de ustedes tiene algún conocido que se despida con esa frase.

Ante esto, Aboitiz se defendió diciendo: "Se lo digo a todo el mundo. Cuando acabé de hablar le dije 'Que Dios te bendiga' como lo hago cada vez que hablo yo. El Peje tiene derecho de recibir la bendición de Dios".

Queda en claro con esto que lo que menos le hará falta a un medio de comunicación serán pretextos para publicar cualquier cosa. Todo sea por vender y por tener más rating. En una de esas me hacen parte activa del complo'.

1 comentario:

El Mac dijo...

Pero si SOMOS parte activa del complo... hemos tenido hasta la desfachatez de despotricar contra AMLO a la hora de la comida!!!